world-office-version-horizontal-faq
¿Cuántas empresas o copropiedades puedo crear y manejar en World Office?
World office permite crear un ilimitado número de empresas y/o copropiedades en el mismo equipo servidor donde se instaló el software, cada una se puede manejar de manera independiente o consolidada.
¿Es posible importar información desde mi software antiguo o Excel?
Si, World Office permite importar la información de una manera rápida y sencilla a través de un asistente de importación de información que recibe archivos de texto (.txt, .csv) y archivos de Excel (.xls, .xlsx).
¿El programa maneja módulos?
No, World Office es un programa totalmente integrado, esto quiere decir que al realizar cualquier documento dentro del programa afecta de forma automática en tiempo real y sin procesos adicionales todas las áreas de la empresa de acuerdo a la configuración establecida (contabilidad, cartera, impuestos, etc.)
¿El sistema genera copias de seguridad (Backups) automáticas?
Si, World Office permite al usuario programar los días y horas que desea realizar las copias de seguridad de manera automática sin afectar a los usuarios que están trabajando en ese momento en el programa. Las copias se almacenan por defecto en la misma unidad de almacenamiento que está instalado el software.
¿Cuántas personas pueden trabajar de manera simultánea en el programa?
World Office permite trabajar el número de usuarios que la empresa requiera de acuerdo a la cantidad de licencias tipo cliente adquiridas. Por ejemplo si la empresa adquiere una licencia servidor más 4 licencias tipo cliente podrán trabajar 5 personas de manera simultánea en World Office.
¿La versión propiedad horizontal permite manejar presupuestos?
Si, World Office permite manejar presupuesto financiero a nivel de cuentas contables y centros de costos en cualquier periodo, estos presupuestos luego serán comparados con lo realmente ejecutado mediante informes.
¿En qué consiste la conciliación bancaria manual que trae esta versión?
La conciliación bancaria manual permite generar los movimientos contables bancarios en pantalla, se comparan los movimientos con el extracto, lo que va cruzando se va marcando en pantalla luego el sistema indica las partidas que no cruzaron (partidas conciliatorias), el usuario indica que tipo de partida es (cheque pendiente de cobro, consignación no registrada en libros etc.), por ultimó World Office genera el informe completo de la conciliación bancaria.
¿En qué consiste la nómina contable que trae esta versión?
Consiste en el registro contable de la nómina de empleados, permite incluir ilimitado número de movimientos y generación de las cuentas por pagar a cada empleado, EPS, AFP, ARP y caja de compensación.
¿Es posible copiar movimientos que son repetitivos cada mes como la nómina, arriendos, servicios públicos etc.?
Si, World Office permite copiar cualquier documento, generando uno completamente nuevo con la fecha que se le indique al sistema, asignando automáticamente el consecutivo del nuevo documento.
¿Existe alguna opción de incrementar anualmente el valor de la cuota ordinaria de administración?
Si, World Office permite realizar el incremento de las cuotas ordinarias de administración de los diferentes inmuebles de forma automática.
¿Es posible configurar si la cuenta de cobro debe generarse a nombre del propietario o el arrendatario?
Si, en World Office al crear el inmueble es posible indicarle a nombre de qué persona se debe generar la cuenta de cobro (propietario, arrendatario).
¿Esta versión lleva el historial de los propietarios y arrendatarios de cada inmueble?
Si, World Office permite llevar una relación detallada de los arrendatarios y propietarios de un inmueble.
¿Es posible incluir en el sistema las solicitudes, quejas y reclamos de los copropietarios?
Si, World Office permite transcribir las comunicaciones de los copropietarios en una aplicación especial diseñada para esto y adicionalmente imprime y controla las respuestas enviadas.
¿Genera informes donde se indiquen los inmuebles y copropietarios que adeudan valores a la propiedad horizontal?
Si, World Office permite generar un amplio número de informes de cartera donde se detallan los inmuebles que adeudan valores a la copropiedad.
¿Esta versión genera los estados financieros?
Si, World Office genera el balance general, estado de resultados, estado de cambios en la situación financiera, estado de cambios en el patrimonio y flujo de efectivo.
¿Permite consultar fácilmente los movimientos de la cartera de los copropietarios?
Si, World Office permite generar diversos informes que permiten consultar los movimientos de cartera de un inmueble específico o de un copropietario.

world-office-banner-comparacion-versiones

Compare las diferentes versiones
de World Office

Ver demo online

Vea ahora mismo las funcionalidades y las ventajas de World Office.

Descubra en nuestro sitio web, todas las características de este inigualable software con un demo online.

Ver demo online