Infórmate con las inquietudes de nuestros usuarios
¿Cuántas empresas puedo crear y manejar en World Office?
World office permite crear un ilimitado número de empresas en el mismo equipo servidor donde se instaló el software, cada empresa se puede manejar de manera independiente o consolidada.
¿Esta versión tiene incluidas las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF?
La versión contador incluye opciones básicas de NIIF, las cuales permiten registrar los asientos y ajustes contables de forma manual, así mismo posee la opción de crear y generar estados financieros bajo NIIF.
¿Es posible importar información desde mi software antiguo o Excel?
Si, World Office permite importar la información de una manera rápida y sencilla a través de un asistente de importación de información que recibe archivos de texto (.txt, .csv) y archivos de Excel (.xls, .xlsx).
¿El programa maneja módulos?
No, World Office es un programa totalmente integrado, esto quiere decir que al realizar cualquier documento dentro del programa afecta de forma automática en tiempo real y sin procesos adicionales todas las áreas de la empresa de acuerdo a la configuración establecida (contabilidad, cartera, impuestos, etc.)
¿El sistema genera copias de seguridad (Backups) automáticas?
Si, World Office permite al usuario programar los días y horas que desea realizar las copias de seguridad de manera automática sin afectar a los usuarios que están trabajando en ese momento en el programa. Las copias se almacenan por defecto en la misma unidad de almacenamiento que está instalado el software.
¿Cuántas personas pueden trabajar de manera simultánea en el programa?
World Office permite trabajar el número de usuarios que la empresa requiera de acuerdo a la cantidad de licencias tipo cliente adquiridas. Por ejemplo si la empresa adquiere una licencia servidor más 4 licencias tipo cliente podrán trabajar 5 personas de manera simultánea en World Office.
¿Es posible generar la información exógena nacional y distrital?
Si, World Office permite generar de forma automática la información exógena distrital y nacional.
¿La versión contador permite manejar presupuestos?
Si, World Office permite manejar presupuesto financiero a nivel de cuentas contables y centros de costos en cualquier periodo, estos presupuestos luego serán comparados con lo realmente ejecutado mediante informes.
¿En qué consiste la conciliación bancaria manual que trae esta versión?
La conciliación bancaria manual permite generar los movimientos contables bancarios en pantalla, se comparan los movimientos con el extracto, lo que va cruzando se va marcando en pantalla luego el sistema indica las partidas que no cruzaron (partidas conciliatorias), el usuario indica que tipo de partida es (cheque pendiente de cobro, consignación no registrada en libros etc.), por ultimó World Office genera el informe completo de la conciliación bancaria.
¿En qué consiste la nómina contable que trae esta versión?
Consiste en el registro contable de la nómina de empleados, permite incluir ilimitado número de movimientos y generación de las cuentas por pagar a cada empleado, EPS, AFP, ARP y caja de compensación.
¿Es posible copiar movimientos que son repetitivos cada mes como la nómina, arriendos, servicios públicos etc.?
Si, World Office permite copiar cualquier documento, generando uno completamente nuevo con la fecha que se le indique al sistema, asignando automáticamente el consecutivo del nuevo documento.
¿La versión contador permite la generación e impresión de facturas comerciales?
No, esto es posible únicamente en las versiones pyme, empresarial y punto de venta de World Office. En el caso de la factura de venta en versión contador es posible la impresión de los asientos contables.
¿La versión contador permite diseñar los formatos de impresión de los documentos?
Si, en la versión de contador se puede diseñar el formato de impresión de los documentos nota de contabilidad, comprobante de egreso, recibo de caja, consignación bancaria, nómina, factura de venta y compra. En todos los casos permite mostrar la información de los asientos contables.
¿El programa maneja cartera y cuentas por pagar?
Si, World Office permite manejar la cartera y las cuentas por pagar; al momento de causar una venta, una compra o un gasto, se generan automáticamente las cuentas por cobrar y/o por pagar que luego pueden ser cancelados en los recibos de caja o comprobantes de egreso; genera diversos informes de tesorería para su control y análisis.

world-office-banner-comparacion-versiones

Compare las diferentes versiones
de World Office

Ver demo online

Vea ahora mismo las funcionalidades y las ventajas de World Office.

Descubra en nuestro sitio web, todas las características de este inigualable software con un demo online.

Ver demo online