World Office le ofrece 1 año gratuito e ilimitado de acceso a los medios de ayuda del portal para clientes www.worldoffice.com.co/soporte en el cual encontrará diversos servicios desarrollados con los más altos estándares de calidad y orientados a solucionar de manera rápida y eficaz todos los requerimientos. Los usuarios del portal reciben los siguientes beneficios:

Asesor Personalizado

Asesor Personalizado World Office

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en áreas específicas. Manejamos tiempos estimados de respuesta muy bajos. Dependiendo de la complejidad del tema los asesores entregarán respuesta a la solicitud de las siguientes formas:

  • Explicación escrita a los correos electrónicos registrados.
  • Respuesta en video mostrando paso a paso la solución.
  • Contacto telefónico en el cual se brinda respuesta a las dudas de los usuarios.
  • Conexión remota con previa autorización del cliente. Para la prestación de este servicio debe contar con internet de 1 MBps o superior.

Preguntas Frecuentes

FAQ World Office

Tenemos un compilado de preguntas específicas por temas realizadas por usuarios, las respuestas a estas se han desarrollado cuidadosamente en videos con el fin de resolver inquietudes inmediatas.
Las preguntas se actualizan permanentemente.

Descargas

Descargas World Office

Los usuarios tendrán acceso a diversas herramientas y actualizaciones que les permitirán mantener el sistema en óptimas condiciones y acceder a toda la documentación de temas específicos.

Banco de Formatos

Formatos en Excel

Entregamos a nuestros usuarios una amplia gama de diseños de formatos predefinidos de documentos (Cheques, Cotizaciones, Facturas de venta, Remisiones, Recibos de caja etc.) e informes en Excel para que los pueda descargar y personalizar según sus requerimientos.

El servicio de ayuda y soporte brindado a nuestros usuarios se convierte sin duda en uno de nuestros puntos más fuertes. Todo nuestro equipo de apoyo se encuentra comprometido en convertirse en su aliado y en exceder sus expectativas mediante el apoyo de manera permanente y continua.

Ver demo online

Vea ahora mismo las funcionalidades y las ventajas
de World Office.

Descubra en nuestro sitio web, todas las características de este inigualable software con un demo online.

Ver demo online