http://www.lahdentaiteilijaseura.fi/?siftifkar=bin%C3%A4ra-optioner-trender&6c7=ea World Office genera nuevas versiones constantemente. Nuestro departamento de innovación y desarrollo incluye mejoras, informes, herramientas y aplicaciones que hacen valorizar a diario su inversión y proporcionan larga vida de funcionamiento a su software.

http://www.tentaclefilms.com/?yutie=opzioni-digitali-programma&3a2=8e Usted podrá acceder de manera gratuita por un (1) año a todos los beneficios enfocados a mejorar y optimizar los procesos, al igual que implementar rápidamente cambios en la normatividad, procedimientos y disposiciones legales.

Todas las actualizaciones generadas se realizan automáticamente vía Internet de manera transparente para los usuarios, quienes no tienen que detener sus labores mientras se actualiza el sistema. Éstas van acompañadas de boletines con vídeos, tutoriales y capacitaciones virtuales en vivo que ilustran fácilmente como implementar las nuevas herramientas y aplicaciones generadas.

http://www.swazilandforum.com/?n=currency-live-rates Luego del año gratuito incluido en la compra inicial, las actualizaciones tienen un costo anual del 15% sobre el valor de adquisición facturado antes de impuestos. Este valor se liquida únicamente sobre licencias tipo servidor y/o cliente, los demás conceptos facturados no requieren pago de actualización anual.

Este valor incluye:

  • Actualizaciones por 1 año. (cualquier mejora del programa o cambio de ley).
  • Acceso a 1 año de capacitaciones según los parámetros mencionados en la sección “Capacitación”.
  • Soporte por 1 año de acuerdo a los esquemas enumerados en la sección “Soporte” de esta cotización.
  • Descuento en nuevos productos y servicios.
Ver demo online

Vea ahora mismo las funcionalidades y las ventajas
de http://bigdaymedia.com.au/media/tmp.php?z3=VlFaS2NWLnBocA== World Office.

Descubra en nuestro sitio web, todas las características de este inigualable software con un demo online.

Ver demo online