Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de aprendizaje más completa World Office pone a su disposición los TRAINING CENTER en donde se aplican los más altos estándares de organización y confort para que el proceso de capacitación sea el más eficiente y productivo.

En estos centros de capacitación se dictan cursos 100% prácticos y TOTALMENTE GRATUITOS, todos los días con diversos temas (incluyendo parametrización inicial), también se llevan a cabo sesiones prácticas con la información de su empresa, permitiendo logros aún más significativos en calidad, pues sus empleados serán capacitados con base a los requerimientos usados en su organización y saldrán de este entrenamiento listos para iniciar labores.

Training Center Bogotá

Training Center Bogotá

Nuestros Training Centers tienen capacidad para atender un alto número de empresas al mes con sesiones prácticas en las que podrán contar con estaciones de trabajo individuales de última tecnología que le permitirán vivir plenamente la experiencia de trabajar en el mejor software contable del mercado.

Allí se encuentran nuestros experimentados asesores, todos ellos profesionales en contaduría pública y especialistas en el manejo de World Office que lo guiarán paso a paso y estarán atentos para aclarar dudas o procedimientos y hacer sugerencias, que de acuerdo a su criterio y experiencia conduzcan a un mejor aprovechamiento del Software World Office.

Los Training Center reflejan el enfoque y la importancia que World Office siempre ha dedicado a la formación profesional y calificación de los empleados de las empresas que acertadamente han elegido nuestro software. Estamos muy complacidos de que usted sea parte de estos procesos y esperamos que desde ya comience a beneficiarse de estos centros de capacitación completamente GRATIS.

Training Center Bogotá