Línea de atención Gratuita Nacional
01 8000 110 850
   
RECOMIENDANOS

PRODUCTOS

Le invitamos a conocer la solución que usted estaba esperando para el manejo de la información contable y financiera de su empresa.
World Office es un programa integrado que trabaja en ambiente Windows multiusuario.


World Office es el único que elabora automáticamente la contabilidad, liquida e imprime los impuestos de IVA, Retención en la Fuente e Industria y Comercio, así usted podrá tener de manera oportuna las declaraciones en el momento que lo requiera.


World Office Suministra informes como Estados Financieros Comparativos, y contables de forma grafica , Índices Financieros, Informes de Inventario de manera rápida para tomar decisiones acertadas.


World Office Posee Presupuesto, Nomina, Facturación, Inventarios, Cartera, Cuentas por Pagar, Conciliación Bancaria, Libros Oficiales y muchas herramientas mas para que lleve la contabilidad de su empresa al día y la dirija hacia el éxito.


World Office Almacena datos generales y específicos de sus empleados, clientes y proveedores como también las fotos de cada uno de ellos y de sus productos para una consulta de información rápida y de forma sencilla.


World Office Debido a su sencilla interfaz le permite sacar el mejor provecho de sus múltiples funciones para mostrar su información de manera sencilla y agradable por medio de gráficos todo esto en beneficio de usted y su empresa.