Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (UGPP) avaló a World Office
 
Estimado Usuario:
 
Nos complace informarle que la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (UGPP) avaló a World Office como el software que cumple los requisitos exigidos por la entidad en la generación automática de los formatos de nómina desde sus aplicativos.

World Office se caracteriza por ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia en la aplicación y cumplimiento de todas las disposiciones legales. A partir de la próxima versión se incluirán los formatos requeridos por la UGPP, de manera gratuita como parte de las mejoras y cambios que periódicamente entregamos a nuestros clientes.
  UGPP
 
Tenga en cuenta que este desarrollo únicamente estará incluido en la versión empresarial de World Office por ser la que posee la aplicación completa de nómina, prestaciones sociales y PILA.
 
Queremos compartir con nuestros clientes la certificación entregada por la UGPP en la ceremonia de aval:
 
 
También puede consultar directamente en la página web de la entidad a través de http://www.ugpp.gov.co/ sección Parafiscales - Empresas avaladas generación formatos nómina.

Reafirmamos nuestro compromiso con todos los usuarios para ofrecerles las mejores aplicaciones y continuar siendo el software contable #1.
 
Cordialmente,
WORLD OFFICE COLOMBIA