Descargue aqui su proforma

Preguntas frecuentes renovación de soporte y actualizaciones


Cuál es el porcentaje que debo pagar por concepto de actualizaciones y soporte y como fue liquidado

El porcentaje es del 15% sobre el valor inicial de compra del software más el 15% sobre el valor total de licencias adicionales compradas en el transcurso del año o años anteriores.

Ejemplo 1: La empresa adquirió el software para 1 equipo el día 08 de Julio de 2013 por un valor de $4.000.000. Para el cobro de actualización y soporte del año 2014 se debe liquidar de forma proporcional 175 días correspondientes del 9 de julio de 2014 al 31 de diciembre de 2014.

actualizacion.jpg

Ejemplo 2: La empresa adquirió el software para 1 equipo el día 08 de Julio de 2013 por un valor de $ 4.000.000. Para el cobro de actualización y soporte del año 2015 se debe liquidar el año completo de soporte puesto que el periodo anterior se cobró el valor proporcional hasta el año 2014 de tal forma que se cobran los 365 días del año 2015.

actualizacion2.jpg

Porque se debe pagar actualizaciones y soporte

World Office debe realizar de forma periódica actualizaciones tanto a la versión ejecutable como a las bases de datos donde se almacena la información, esto debido a que los sistemas operativos y sus correspondientes actualizaciones (service pack, etc.) van cambiando por ejemplo Windows XP, Vista, 7 y 8 ya que fue elaborado con herramientas anteriores y se necesita mantener y garantizar la compatibilidad, igualmente se debe hacer mantenimiento a dichas bases de datos del programa para estar a la vanguardia de los últimos cambios y evitar fallas que impidan el adecuado funcionamiento del software.
Así mismo es importante resaltar que el porcentaje que su empresa paga por este concepto aporta para que World Office mejore cada día sus aplicaciones y usted tenga ventajas frente a su competencia, teniendo la información al día para su análisis, más y mejores herramientas que contribuyen en la gestión contable y administrativa de su empresa.
Al momento de la adquisición del software se entrega a todos nuestros clientes una cotización en la cual se especifican todas las condiciones del contrato, igualmente al respaldo de la factura de venta emitida por World Office se encuentra dicho contrato de licencia en el cual se describe nuevamente en el parágrafo 9 el tema del pago por concepto de renovación/actualización y soporte (imagen 1).

Imagen1


A que tengo derecho cuando pago dicho valor

¿Cuáles han sido los desarrollos realizados durante este año?

Los desarrollos nuevos y mejoras más significativas se encuentran incluidas y documentadas en video multimedia y se pueden consultar mediante los boletines periódicos en: www.worldoffice.com.co/preguntas/boletines/

Que NO está incluido en dicho valor

En este valor no están incluidas reinstalaciones, traslados de equipos, visitas técnicas, revisión de información, etc.

Donde puedo ver mi estado de cuenta por concepto de actualizaciones y soporte

En el formulario inicial del software (imagen 2) existe un link que al dar clic sobre el automáticamente lo lleva a una página de internet que muestra un archivo en formato PDF en el cual podrá ver su estado de cuenta de forma detallada.

Imagen 2

Como puedo pagar el valor correspondiente a actualizaciones y soporte

Por motivos de agilidad y control usted debe realizar su pago mediante la opción de pagos online que se encuentra directamente en su estado de cuenta (imagen 3). Por esta opción puede utilizar tarjeta debito o crédito, o realizar el pago directamente de su cuenta de ahorros o corriente mediante la página de su banco.

Imagen 3

También podrá realizar el pago en cualquier oficina de Bancolombia a nivel nacional presentando el documento de proforma.

Qué pasa si no pago el valor de actualización y soporte

De no pagar el valor correspondiente, la empresa no tendrá ningún tipo de actualización del software, esto quiere decir que no tendrá acceso a las nuevas herramientas desarrolladas durante el año, asimismo a todos los cambios legales y tributarios en la contabilidad. Tampoco tendrá acceso a el soporte vía internet que se presta mediante nuestro centro de soporte www.worldoffice.com.co/soporte  ni a los boletines y videos de actualización.

Cada cuanto se cobra dichas actualizaciones y soporte.

El valor por concepto de actualizaciones y soporte se cobra 1 vez al año. El periodo a actualizar comprende del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año y se debe cancelar antes del comienzo del periodo causado es decir antes del 31 de diciembre de 2014.

Ocultar Consulte su Proforma
Consulte su proforma para pago de soporte y actualizaciones 2015 haciendo clic aquí.