Para solicitar soporte a World Office


1. Ingrese a nuestra página  http://www.worldoffice.com.co/preguntas/  y de click en el icono formular pregunta a soporte.

 

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2. Digite su número de licencia y de clic en el botón "Continuar" para saber donde encuentra su número de licencia haga clic en el link: "¿Donde encuentro mi numero de licencia ?".

 

 

3. Digite su contraseña y de clic en el botón "Ingresar" si no recuerda cual es la contraseña configurada haga clic en el link "Recordar contraseña" ubicado bajo el campo de contraseña.

 

 

4 Seleccione una de las opciones  presentadas  de acuerdo al tema  de su pregunta y  se abrirá un menú con más opciones.

 

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3. de Click en el tema especifico de su pregunta, donde encontrara  preguntas formuladas sobre el tema elegido inicialmente, si alguna de ellas es la que usted busca  de click sobre ella,  si ninguna de ellas es la que usted necesita  de click en la opción  NINGUNA DE LAS ANTERIORES.

 

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4. también puede utilizar la opción de búsqueda. Donde usted puede escribir la palabra clave de la consulta que desea realizar.


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5. obtendrá una pantalla donde hay preguntas formuladas sobre el tema y usted podrá escoger  alguna de ellas.


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6.  Cuando haya elegido algunas de las opciones para formular su pregunta se abrirá una ventana con un formulario, que debe diligenciar percatándose de escribir bien los datos ahí solicitados, para que la respuesta a su pregunta llegue a su correo o nos podamos comunicar a su empresa.


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7. Si desea enviar la imagen que corresponde a su pregunta debe seguir los pasos que se encuentran en el link ¿Como hacer print screen ?  que se encuentra dentro del mismo formulario. Teniendo presente la ubicación de la imagen tomada, de click en el botón examinar de la opción  adjuntar imagen 1 y  se abrirá una ventana donde debe buscar la imagen y cuando la ubique de click sobre ella y de click en abrir.  Realizando los mismos pasos de este punto, también puede adjuntar documentos de Word o Excel.

Recomendación: siempre adjunte la imagen del error, para que el asesor tenga más clara la situación que está presentando su programa.

 

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8.  Si desea adjuntar otra imagen o documento siga el mismo procedimiento en adjuntar imagen  2.

 

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9.  Y de click en el botón enviar solicitud.

10.  después de enviar la solicitud del soporte debe esperar la respuesta al correo que relaciono en el formulario. La respuesta puede ser de 3 formas.

11. le llegara el link del video con los pasos que debe realizar para solucionar su problema

12. explicación de la solución por un asesor

13. En caso de ser una situación donde sea necesario realizar conexión remota, le llegara un correo con las instrucciones que deberá seguir. El mensaje es el  siguiente:

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14. cuando la respuesta recibida no soluciona el problema, haga click en volver a activar la pregunta, como se indica en la siguiente imagen:

 

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15. Se abrirá la siguiente ventana donde debe escribir el por qué la respuesta no le soluciono su problema y ofrecerle una solución en el menor tiempo posible.

 

Le recomendamos: observar el siguiente link:

 

Solicito información para actualizar el equipo servidor y 2 Lic. Clientes

 
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16. Cuando el soporte solicitado ha sido solucionado, por favor califique nuestros servicios dando click en el siguiente link del correo que recibió.

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17. se abrirá la siguiente ventana, donde le indican cómo calificar  el servicio y nos puede enviar sus comentarios.

Le recomendamos: observar el siguiente link:

 

Solicito información para actualizar el equipo servidor y 2 Lic. Clientes

 
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