world-office-banner-post-remoto

Acceso Remoto

Acceda a su sistema desde cualquier lugar. Hoy más que nunca la tecnología es nuestra aliada y juega un papel esencial en los negocios, ya que nos permite acceder a la información en la ubicación en que nos encontremos para poder tomar las mejores decisiones.

La tecnología de acceso remoto es perfecta para empresas con sedes en diferentes destinos y para acceder mediante internet a equipos que no se encuentran dentro de una red local. Permite consultar o realizar transacciones desde cualquier lugar donde tenga acceso a internet brindado un alcance global y moviendo su negocio hacía la productividad.

Haga parte de las miles de empresas que utilizan tecnología de punta, nosotros sabemos cómo hacerlo y la ponemos a su alcance para que saque el mejor provecho de contar con su oficina en cualquier parte.

Estamos a la vanguardia en tecnología, conozca más información sobre todas las aplicaciones que tenemos para su empresa.

*La configuración de la tecnología de conexión remota genera costos y requerimientos adicionales de hardware y software para su instalación.


Único software que elabora automáticamente la contabilidad

Al elaborar los documentos el sistema se encarga de afectar automáticamente, la contabilidad, impuestos, cuentas por pagar o por cobrar, inventario y centros de costo.

Conozca Más

NIIF Completamente automáticas

World Office es el único software contable con procesos de NIIF completos y automáticos.

Conozca Más

Todas nuestras versiones en SQL Server

Trabajar con la última tecnología en su empresa ahora es posible, conozca todas las ventajas tecnológicas que podrá disfrutar al menor precio.

Conozca Más

Ver demo online

Vea ahora mismo las funcionalidades y las ventajas de World Office.

Descubra en nuestro sitio web, todas las características de este inigualable software con un demo online.

Ver demo online